FmBolivia
Radio FmBolivia

Duelo cruceño, se enfrentan Royal Pari y Oriente P.

4

Obtenga actualizaciones en tiempo real directamente en su dispositivo, suscríbase ahora.

Royal Pari y Oriente Petrolero se enfrentan este sábado en el estadio Ramón Tahuichi Aguilera a partir de las 19:30. La incómoda posición en que se encuentran ambos planteles en la tabla del torneo Apertura, los obliga a buscar el resultado que les permita dar un respiro. Los «leones cruceños», que serán locales para efectos de recaudación, no podrán contar con Saulo Guerra y John Mosquera. Mientras que en Oriente, podría reaparecer en el arco Romel Quiñónez que se recuperó de un problema en el ojo izquierdo.

Con ausencias. Royal Pari, que llega de golear a Real Potosí en la pasada fecha (4-1), no podrá contar con Guerra y Mosquera, los jugadores cumplen una sanción por haber sido expulsados, el técnico Roberto Mosquera seguirá echando mano de Pedro Siles y el delantero Óscar Díaz.

Durante la semana, los entrenamientos estuvieron enfocados en la parte física y la corrección de jugadas tanto en defensa como en ataque. Royal Pari está ubicado en la décima posición de la tabla con 13 puntos en 13 partidos jugados, ha conseguido 3 victorias, 4 empates y 6 derrotas.

Con equipo completo. Los «refineros» se ubican en la octava posición de la tabla con 3 puntos más que su rival de turno (16 unidades). Para el duelo de esta tarde noche, el técnico Mauricio Soria tiene a todo el plantel a su disposición. Una de las novedades que pueda presentar sería el retorno del portero Romel Quiñónez, quien se recuperó de un problema que tenía en el ojo izquierdo. Su puesto estuvo ocupado por José Peñarrieta, que demostró buen rendimiento en el partido que disputaron por la Copa Sudamericana, donde consiguieron un resultado favorable para sus aspiraciones (1-1). Soria eligió a la dupla Yendrick Ruiz y José Alfredo Castillo para que comanden el ataque y puedan conseguir su quinto triunfo del campeonato.

Antecedente. La última vez que se enfrentaron ambos planteles, fue el 20 de enero del presente año, el resultado terminó igualado 1-1, Ricardo Origuela (31′) adelantó para los «inmobiliarios» que sufrieron la expulsión de Milano, para los albiverdes empató José Alfredo Castillo a los 64 minutos.

21 Goles
Lleva marcado Royal Pari en el torneo Apertura, Oriente tiene 19.

No se han sacado ventaja en resultados

De las tres oportunidades que se han enfrentado Oriente Petrolero y Royal Pari, cada uno consiguió 1 triunfo por 1-0, y otro fue empate 1-1

Obtenga actualizaciones en tiempo real directamente en su dispositivo, suscríbase ahora.

Comentarios
Cargando...

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Lee mas