FmBolivia
Uniendo a más bolivianos en todo el planeta.

Bebé de 11 meses es violada en Cochabamba, la policía investiga si fue por un perro

La Policía de Cochabamba está llevando a cabo una investigación sobre la presunta violación de una bebé de 11 meses ocurrida en el barrio Kami de Colcarpirhua el pasado 26 de enero. Según los primeros indicios, las autoridades policiales consideran la posibilidad de que un perro haya agredido a la menor.

Los primeros reportes indican que la bebé se encontraba descansando en una habitación mientras su madre trabajaba en la misma pensión donde residían. Las investigaciones preliminares sugieren que un perro de raza pekinés podría haber atacado a la niña, aunque esta teoría aún no ha sido confirmada.

El cuerpo de la menor presentaba marcas de rasguños, aparentemente causados por el animal.El director departamental de la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (FELCC), Freddy Medinaceli, informó que un testigo de la pensión presenció al perro sobre la menor y habría observado cómo el animal introducía su miembro en el recto de la bebé.

«La menor estaba descansando en la habitación sin pañal, mientras su madre ayudaba en la cocina. Una testigo se percató de que el perro albino de raza pekinés estaba sobre la menor. Al retirar al perro, notaron que este ya había cometido la agresión», señaló Medinaceli.La bebé fue llevada de inmediato a un hospital, donde se confirmó que había sido víctima de violación.

Se realizarán pruebas biológicas tanto al perro como a la menor para corroborar esta hipótesis. Sin embargo, la investigación continúa para determinar la identidad del agresor en caso de descartarse la participación del animal.
Comentarios
Cargando...

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Lee más