FmBolivia
Uniendo a más bolivianos en todo el planeta.

Metaverso lidera cambio económico

Ante los cambios que está sufriendo la economía mundial -con la transformación digital-, la inteligencia artificial y el metaverso liderarán los avances del futuro, consideró David Garza, rector del Tecnológico de Monterrey, que representó a México en el Foro Económico Mundial (FEM) celebrado en Davos, Suiza.

En una entrevista con EFE, el rector y presidente ejecutivo de la institución educativa habló de la participación que tuvieron en las mesas celebradas en el marco del encuentro económico mundial. “Fue una gran oportunidad para tener esta visión de los temas geopolíticos, económicos, tecnológicos que están por venirse”, señaló.

Indicó que el FEM tiene que ver mucho con el futuro y cuáles son los retos por afrontar, así como las oportunidades.

“Consistentemente en las distintas pláticas, paneles, conversaciones, había temas muy relevantes, uno de los que tiene que ver con el tema de que la economía va a tener una gran transformación, habrá una nueva economía”, dijo. “Ya llegó aquí (la inteligencia artificial) y ya llegó para avanzar de una manera exponencial. Al igual que otras tecnologías como la del metaverso; ésa es la razón por la cual participar”, aseguró.

Fuente: PAgina Siete

Comentarios
Cargando...

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Lee más