FmBolivia
Radio FmBolivia

Viceministro de Justica advierte a la Fiscalía que no habrá tolerancia a la retardación

78

Obtenga actualizaciones en tiempo real directamente en su dispositivo, suscríbase ahora.

El viceministro de Justicia y Derechos Fundamentales, Huberth Vargas, advirtió el jueves al Ministerio Público que debe cumplir su rol en plazos breves, porque no existe tolerancia a la retardación.

«Como Gobierno le hemos dado la certeza al Ministerio Público para que trabajen con independencia de poderes. Ya no va a haber presión ni las llamadas que existían (en el anterior gobierno) y esperamos que asuman su rol de manera coherente y en plazos breves porque esta retardación de justicia la población no la va a volver a aceptar», dijo a los periodistas.

Informó que existen fiscales que no están cumpliendo su labor y anunció que el Gobierno hará las representaciones en la medida de sus atribuciones.

Advirtió que los administradores de justicia deben seguir los procedimientos y cumplir los plazos establecidos por la ley y las normas.

ABI

Obtenga actualizaciones en tiempo real directamente en su dispositivo, suscríbase ahora.

Comentarios
Cargando...

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Lee mas