FmBolivia
Radio FmBolivia

Samuel Doria Medina sufrió agresiones de masistas

20

Obtenga actualizaciones en tiempo real directamente en su dispositivo, suscríbase ahora.

El empresario y líder de Unidad Nacional (UN), Samuel Doria Medina, denunció que fue golpeado por un “grupo violento del MAS”, que estaba movilizado en respaldo a Luis Arce Catacora en la ciudad de La Paz.

Samuel, en contacto con Erbol, indicó que había asistido al centro de la ciudad para realizar un trámite en la Fiscalía, en donde también se presentó Luis Arce Catacora para declarar por el caso Fondioc.

Relató que le alertaron que había un grupo del MAS, y que cuando salió del lugar fue insultado y agredido.

“Empezaron a insultar y se acercó alguien, me golpeó por detrás. Subimos al vehículo, rompieron el guiñador del vehículo”, indicó.

Doria Medina manifestó que le han afectado con la agresión, pero le preocupa que exista violencia “de uno u otro lado” y que vaya escalando. “Yo soy un hombre de paz y creo que es importante que conduzcamos el proceso democrático hacia unas elecciones transparencia, sin violencia”, agregó.

Señaló que se ha identificado a la persona que lo agredió y que es la misma que rompió el guiñador del vehículo. Sin embargo, Samuel descartó que vaya a iniciar un proceso al respecto, porque no está en línea de judicializar todo como se hacía en el periodo del MAS.

En imágenes se puede observar que un grupo de personas, que llevaban bandera Wiphala, arremetió contra Doria Medina en la calle Ingavi de la ciudad de La Paz.

Entre los agresores, estaban personas que se habían movilizado en apoyo al candidato del MAS, Luis Arce Catacora, quien se presentó este miércoles en la Fiscalía de La Paz para declarar por el caso Fondioc. (Erbol)

El Diario.

Obtenga actualizaciones en tiempo real directamente en su dispositivo, suscríbase ahora.

Comentarios
Cargando...

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Lee mas