FmBolivia
Radio FmBolivia

Samuel Doria Medina denuncia que fue agredido por masistas

27

Obtenga actualizaciones en tiempo real directamente en su dispositivo, suscríbase ahora.

El líder de Unidad Nacional (UN), Samuel Doria Medina, denunció que fue agredido ayer por un grupo de militantes del Movimiento Al Socialismo, que esperaban en la calle al candidato del partido azul, Luis Arce.

Doria Medina recibió un golpe en la espalda y tuvo que subir rápidamente a su vehículo para evitar que las agresiones fueran más intensas, se lee en una nota de prensa que envió UN.

Los vándalos -se lee en el comunicado- rompieron el foco trasero de la vagoneta en la que Doria Medina era trasladado lejos del lugar del ataque, en la calle Ingavi esquina Yanacocha.

La agresión se produjo cuando el político realizaba trámites en el centro de la ciudad de La Paz, actividad que coincidió con el grupo que esperaba a Arce, quien asistió a la Fiscalía, convocado por el caso Fondo Indígena. No obstante, se suspendió su declaración.

Pagina Siete.

Obtenga actualizaciones en tiempo real directamente en su dispositivo, suscríbase ahora.

Comentarios
Cargando...

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Lee mas