FmBolivia
Radio FmBolivia

Policía identifica a destructores del módulo policial de Patacamaya

118

Obtenga actualizaciones en tiempo real directamente en su dispositivo, suscríbase ahora.

La Policía identificó a las personas que destrozaron el Módulo Policial de Patacamaya y dejaron mal herido a un oficial por intervenir en un hecho de tránsito, informó el jueves el director nacional de la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (FELCC), Iván Rojas.

«A denuncia de un poblador víctima de un hecho de tránsito, los agentes intervienen y retienen el vehículo protagonista de esa infracción y conducen al conductor al Módulo Policial», dijo a los periodistas.

Minutos después, dijo que llegaron los familiares del chofer del vehículo en estado de ebriedad y empezaron a lazar piedras y otros objetos que dañaron la infraestructura policial.

Asimismo, agregó que causaron lesiones a varios policías, pero un oficial se llevó la peor parte por actos agresivos de ese grupo de personas.

Indicó que la investigación se reforzó con agentes de la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (FELCC) de la ciudad de El Alto.

ABI

Obtenga actualizaciones en tiempo real directamente en su dispositivo, suscríbase ahora.

Comentarios
Cargando...

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Lee mas