Luis Revilla revela que no postulará junto a Jeanine Añez

25

El alcalde de La Paz y líder de Soberanía y Libertad (Sol.bo), Luis Revilla, informó hoy que no acompañará a la presidenta Jeanine Añez como candidato a la vicepresidencia en la carrera electoral de cara a los comicios del 3 de mayo.

El alcalde de La Paz, entrevistado en Panamericana, confirmó que no será candidato en estas elecciones Generales.

«Yo agradezco a la personas que plantearon la posibilidad de mi nombre para acompañar a la presidenta, yo dije que sería un honor acompañar a una mujer que por primera vez tiene la posibilidad de ganar una elección (…) pero ciertamente hemos estado analizando al interior de la analiza las distintas posibilidades, seguimos en eso para ver cuál es el mejor perfil para acompañar y fortalecer la candidatura de nuestra Presidenta», indicó.

Revilla explicó que la determinación de no acompañar a Añez se debe a que al interior de su partido determinaron dar prioridad a su gestión municipal. «Hemos hecho una evaluación al interior de sol.bo, al interior del equipo de conducción del Gobierno Municipal de La Paz, y hemos concluido que lo mejor, lo más adecuado es cumplir con la gestión y los compromisos con la ciudad de La Paz».

«Por lo tanto hemos tomado la decisión de no participar de esa posibilidad», agregó el líder político y señaló que hasta el fin de semana se dará a conocer el nombre del acompañante de la candidata y mandataria.

La semana pasada Sol.bo y Comunidad Ciudadana (CC) de Carlos Mesa, rompieron su alianza, posteriormente los primeros firmaron un acuerdo político con el Movimiento Social Demócrata (MSD) de Añez.

Pagina Siete.