FmBolivia
Radio FmBolivia

Hallan último cuerpo desaparecido en Sorata

41

Obtenga actualizaciones en tiempo real directamente en su dispositivo, suscríbase ahora.

Hoy fue hallado el último cuerpo de los estudiantes universitarios desaparecidos, luego de haber sido arrastrados por una mazamorra el 4 de enero, según informó la alcaldesa del municipio de Sorata, del departamento de La Paz, Celia Camargo.

La autoridad dijo que el cuerpo fue encontrado en la comunidad de Supilaya y los comunarios dieron la alerta.

“Han encontrado un cuerpo que estaba en el río, el cual han dado a conocer vía teléfono a las radios de comunicación y anoticiados de esta situación el municipio y la Policía llegaron hasta el lugar. Se ha hecho llamar a la familia para poder identificar y ayer han hecho el traslado para poder dar la cristiana sepultura”, sostuvo.

La noche del sábado 4 de enero, un grupo de ocho jóvenes universitarios acampó en las riberas del río Marquilla y fueron sorprendidos por una mazamorra que arrastró a tres de ellos: Denis Yucra, Carlos Orozco y Magdiel Ledezma, quienes estaban desaparecidos, en pasadas semanas los varones fueron encontrados y ayer hallaron el último cuerpo desaparecido. Sus familiares la trasladaron a La Paz para darle cristiana sepultura.

El hecho ocurrió el 4 de enero, cuando ocho jóvenes que acampaban a las orillas del río Ch’alladuyu, en el municipio de Sorata, La Paz, fueron sorprendidos por una riada que dejó el saldo de cinco heridos y tres personas desaparecidas.

El grupo de excursionistas provenientes de La Paz estuvo integrado por dos señoritas y seis jóvenes, entre compañeros de colegio y amigos de familia, en los siguientes días fueron encontrados dos de los desaparecidos sin vida, recién ayer fue encontrado el tercer cuerpo, 24 días después del hecho.

El Diario.

Obtenga actualizaciones en tiempo real directamente en su dispositivo, suscríbase ahora.

Comentarios
Cargando...

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Lee mas