FmBolivia
Radio FmBolivia

Habilitan inscripciones para centros infantiles

20

Obtenga actualizaciones en tiempo real directamente en su dispositivo, suscríbase ahora.

Los padres de familia pueden inscribir a sus hijos a los centros infantiles dependientes de la Comuna, informó la Alcaldía alteña, a través de la Dirección de Niñez, Género y Atención Social.

“Queremos invitar a todas las madres y padres de familia que tienen hijos a partir de los seis meses de edad hasta los cuatro años, que se apersonen a las inscripciones para los centros infantiles”, manifestó Amida Duk, directora a. i. de Niñez, Género y Atención Social.

Las inscripciones están abiertas hasta el 10 de febrero, misma fecha en la cual se iniciarán las actividades.

Entre los requisitos a presentar está la fotocopia del carnet de identidad de ambos padres, el carnet de vacuna del menor, el certificado de nacimiento, croquis del domicilio; fotocopia de la factura de luz o agua.

Además de una copia de la AFP, puede ser del padre o de la mamá, también la madre tiene que tener el examen del Papanicolaou. La atención en los centros infantiles es desde las 08:00 hasta las 16:00 horas.

“Apersónense a los centros infantiles para que puedan hacer las inscripciones de sus hijos y así nosotros los podemos recibir con mucho cariño. Están totalmente invitados, nosotros contamos con 76 centros infantiles que están distribuidos en 10 de los 14 distritos Municipales”, dijo Duk.

Detalló que también se realiza un pago de 70 bolivianos mensuales, mismo cubre la alimentación fresca que se da a los niños, mientras la alimentación seca está a cargo del Municipio.

El Diario.

Obtenga actualizaciones en tiempo real directamente en su dispositivo, suscríbase ahora.

Comentarios
Cargando...

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Lee mas