FmBolivia
Radio FmBolivia

Coordinan el traspaso del tramo Canaletas-Entre Ríos

17

Obtenga actualizaciones en tiempo real directamente en su dispositivo, suscríbase ahora.

El gerente interino de la Administradora Boliviana de Carreteras (ABC) regional Tarija, Enrique Valdez, informó que se encuentra realizando las gestiones necesarias junto con la secretaría de Obras Públicas dependiente del Gobierno Departamental de Tarija con la finalidad de pasar el tramo Canaletas – Entre Ríos a la red vial fundamental y dar fin con el conflicto del transporte tarijeño.

Según La Voz de Tarija, dijo que están dispuestos a gestionar y realizar todas las acciones que sean necesarias entre ambas partes para que se cuente con toda la documentación técnica para que el tramo Canaletas – Entre Ríos pueda ser considerado y sea parte de la red vial fundamental y en un futuro muy cercano pase a ser administrado por nuestra institución.

En este sentido, lo que se busca lograr es que la variante Canaletas – Entre Ríos cuente con la documentación necesaria para que pueda pertenecer a la red vial fundamental, tal como lo reza una ley nacional.

“Fruto de estas reuniones de coordinación se tiene previsto para la próxima semana, es decir los primeros días del mes de febrero realizar una inspección técnica con personal del Ministerio de Obras Públicas, técnicos especialistas de la ABC nacional y la secretaría de Obras Públicas con la finalidad de contar con todos los argumentos técnicos y elaborar la documentación necesaria que nos permitan elaborar informes”.

El Diario.

Obtenga actualizaciones en tiempo real directamente en su dispositivo, suscríbase ahora.

Comentarios
Cargando...

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Lee mas