FmBolivia
Radio FmBolivia

Comité Pro Santa Cruz convoca a líderes políticos a cumbre por la unidad

21

Obtenga actualizaciones en tiempo real directamente en su dispositivo, suscríbase ahora.

El Comité Pro Santa Cruz convocó mediante cartas a los líderes de las organizaciones políticas disidentes al Movimiento Al Socialismo (MAS-IPSP), a una «Encuentro por la Unidad y la Democracia» con la finalidad de hacerle frente al partido azul en las Elecciones Generales del próximo 3 de mayo.

El presidente del Comité, Rómulo Calvo, consideró que es momento de dejar de lado las «aspiraciones personales» ya que los frentes opositores tienen un «enemigo en común» en este proceso eleccionario.

«Estamos convocando a todas las tiendas políticas para que se haga una mesa de diálogo. Creo que tenemos un enemigo en común y es momento de que dejemos a un lado nuestras aspiraciones personales y busquemos el bien de Bolivia», indicó Calvo.

La reunión tendrá efecto este sábado, 1 de febrero desde las 09:00 de la mañana en las oficinas del Comité Pro Santa Cruz.

Carlos Mesa confirma asistencia a la reunión

El candidato a la presidencia por Comunidad Ciudadana (CC), Carlos Mesa, confirmó su asistencia al encuentro en instalaciones del comité cívico cruceño.

«Agradezco la gentil invitación para participar en el Encuentro por la Unidad y la Democracia, a realizarse el sábado 1 de febrero. A tiempo de confirmar mi participación en tan importante encuentro, acredito como mis acompañantes al Dr. Gustavo Pedraza Mérida y al Lic. Ricardo Paz Ballivian», señala en la misiva.

Pagina Siete.

Obtenga actualizaciones en tiempo real directamente en su dispositivo, suscríbase ahora.

Comentarios
Cargando...

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Lee mas