FmBolivia
Radio FmBolivia

Colisión entre colectivo y motocicleta deja un fallecido en Cochabamba

26

Obtenga actualizaciones en tiempo real directamente en su dispositivo, suscríbase ahora.

Entre las 07:00 y 07:30 de la mañana de hoy, un colectivo de la línea «S», de la ciudad de Cochabamba, chocó contra una motocicleta a la altura de las calles 16 de julio y Ladislao Cabrera, en el centro de la urbe. El conductor de la motocicleta perdió la vida.

De acuerdo con el director de la Unidad de Tránsito de Cochabamba, Yuri Tapia, informó que el siniestro se habría ocasionado por exceso de velocidad de ambos conductores; sin embargo, uno de los motorizados intentó cruzar la calle cuando el semáforo estaba en rojo.

Investigadores del hecho determinaron cuál de los motorizados fue el que rebasó la señalización de tráfico. «El motociclista chocó con la llanta delantera, rebotó e impactó contra el bus. Murió instantáneamente por traumatismo encéfalo craneano (golpe en la cabeza) en el mismo lugar», explicó Tapia, de acuerdo con el matutino Opinión.

De acuerdo con Tapia, el fallecido tenía 21 años; el conductor del colectivo, 19. Además indicó que este último no contaba con licencia de conducir al momento del hecho. Un poste de electricidad también se vio afectado por la colisión del colectivo; el hecho continúa en investigación.

Pagina Siete.

Obtenga actualizaciones en tiempo real directamente en su dispositivo, suscríbase ahora.

Comentarios
Cargando...

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Lee mas