FmBolivia
Radio FmBolivia

Chi Hyun Chung será candidato presidencial por el FPV

26

Obtenga actualizaciones en tiempo real directamente en su dispositivo, suscríbase ahora.

Chi Hyun Chung confirmó ayer su candidatura a la Presidencia por el Frente Para la Victoria (FPV), rumbo a las elecciones generales del 3 mayo del 2020. El coreano-boliviano encarará el proceso eleccionario junto a Jasmine Barrientos, nieta del expresidente René Barrientos.

“En este momento estamos entrando a un nuevo escenario. Yo estoy agradecido con el Partido Demócrata Cristiano (PDC) pero ahora estoy en otro escenario con el FPV, muy agradecido”, indicó el aspirante a la presidencia del país.

En ese sentido, la dirigencia del FPV indicó que quien se perfilaba como postulante a la primera magistratura de Bolivia dio un paso “al costado” debido al pedido de “unidad” de los bolivianos.

“Nosotros vamos a ser respetuosos a cada una de las organizaciones religiosas, sindicatos, ideologías campesinas”, resaltó el político en un acto que se realizó en la zona Garita de Lima de la ciudad de La Paz, donde fue proclamado, según la Agencia Boliviana de Información.

En el acto de lanzamiento de la candidatura también se confirmó a Barrientos como acompañante de fórmula de Chi.

El postulante aseguró que convocará a todos los sectores para concentrar mayor cantidad de votos, ya que no se debe permitir el retorno del Movimiento Al Socialismo al poder.

“Ahora les toca a los cristianos”, aseguró el candidato a la silla presidencial, antes de manifestar que la organización política a la que representa mantendrá como aliados a las iglesias evangélicas y los sectores sociales.

Chi Huyn Chung fue aspirante a la Presidencia por el Partido Demócrata Cristiano en las fallidas elecciones del 20 de octubre de 2019, que fueron anuladas por el fraude electoral.

Pagina Siete.

Obtenga actualizaciones en tiempo real directamente en su dispositivo, suscríbase ahora.

Comentarios
Cargando...

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Lee mas