Tres soldados decapitan a dos gatos y dicen que fue por orden de un teniente

Tres conscriptos del puesto militar de Bolpebra, en Pando, son procesados por degollar a dos gatos con un machete y luego arrojar los cuerpos de los animales a un río.

El hecho fue registrado en un video y luego difundido en redes sociales, donde generó la indignación de los defensores de los animales y la población en general.

Según un reporte de la radio Fides, los involucrados en este hecho de biocidio ya fueron identificados (se trata de dos soldados de 17 años y uno de 18 años) y convocados a declarar.

“Son dos las personas que han degollado y una tercera persona hizo la filmación, en ese sentido se han hecho las acciones correspondientes, se fue al lugar del hecho y se realizó el levantamiento de los indicios, como el machete (usado en el delito)”, dijo el director de la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (Felcc), mayor Gonzalo Caballero.

ANF

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Lee más