Amenazas de EEUU contra Venezuela son también a la convivencia pacífica en América Latina: Morales

El presidente Evo Morales advirtió el miércoles que las amenazas de Estados Unidos contra Venezuela son también a la convivencia pacífica en América Latina, que es una región de paz.

 "Las amenazas de #EEUU contra #Venezuela son amenazas a la convivencia pacífica en #AméricaLatina. Quieren provocar enfrentamiento entre hermanos con guerra y violencia. El imperio quiere que Venezuela quede devastada y empobrecida como quedaron Irak y Libia", escribió en su cuenta en Twitter.

Morales manifestó que América Latina plantea construir una identidad sudamericana en materia de defensa y rechaza cualquier intento de intervención.

"#AméricaLatina es una región de paz, planteamos nuevamente construir una identidad sudamericana en materia de defensa y rechazamos cualquier intento de intervención. Debemos promover la resolución pacífica de conflictos y una cultura de paz en el continente y el mundo", señaló en otro tuit.

Ma ABI

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Lee más