Posesionan a Hugo Janco como director de IPD-SA

El ministro de Desarrollo Rural y Tierras Remmy Gonzales, posesionó a Hugo Janco Colquejanco como el nuevo director ejecutivo de la Institución Pública Desconcentrada Soberanía Alimentaria (IPD-SA), entidad responsable de contribuir a la consolidación de los sistemas de producción para la seguridad alimentaria con soberanía a través de programas y proyectos productivos.

Los medios locales informaron en enero de la presente gestión que el exviceministro de Desarrollo Rural en el gobierno de Evo Morales y exgobernador de Oruro, Víctor Hugo Vásquez, juró como Director General Ejecutivo de la Institución Pública Desconcentrada Soberanía Alimentaria (IPDSA), dependiente del Ministerio de Desarrollo Rural y Tierras.

La IPD-SA es la entidad responsable de contribuir a la consolidación de los sistemas de producción para la seguridad alimentaria con soberanía a través de programas y proyectos productivos, según el MDRyT.

Entrega

Hace unas semanas atrás, el Ministerio de Desarrollo Rural y Tierras a través de la institución Soberanía Alimentaria entregó insumos agropecuarios a cuatro municipios del departamento de Oruro por un valor de más de 2,5 millones de bolivianos.

El ahora ex director de Soberanía Alimentaria, Víctor Hugo Vásquez, explicó que el objetivo de la transferencia público – privado es promover el incremento de la producción y productividad de semilla de alfalfa de esta manera garantizar alimento y aumento de peso del ganado bovino

“Los municipios beneficiados son: San Pedro de Totora, Santiago de Huayllamarca, Caracollo y Challapata, alcanzando un total de 2.061 pequeños productores que se beneficiarán con este impulso productivo”, apuntaba Vásquez.

Fuente: El Diario.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Lee más