22 años de cárcel para sujeto que violó a su cuñada en Cochabamba

El Tribunal de Sentencia N°1 de la capital dictó 22 años y seis meses de cárcel para José L. C. E., de 31 años de edad, acusado por el delito de violación con agravante cometido en contra de su cuñada de 25 años, informó ayer la fiscal departamental de Cochabamba, Nuria Gonzáles.

“Durante el juicio presentamos todas las pruebas colectadas en la etapa investigativa, entre ellas el examen médico forense de la víctima, declaración e informe psicológico de la joven y otros elementos que fueron valorados por los miembros del Tribunal que encontró culpable al autor del delito”, dijo Gonzáles.

El Fiscal del caso, Limbert Claure, señaló que el hecho se registró el 11 de abril de 2021 en la zona norte del municipio de Cochabamba, horas antes, la joven festejó el cumpleaños de su abuelo y junto a sus familiares compartieron bebidas alcohólicas y a las 2.00 de la madrugada, ella se fue a dormir a su cuarto con su hija de dos años, pero su cuñado José ingresó a la habitación y cometió la violación.

Cuando el hombre salió del cuarto, la mujer cerró la puerta y después denunció el hecho a sus familiares que llamaron a la Policía, que se hizo presente en el lugar para proceder a la aprehensión del sujeto.

Fuente: El Diario.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Lee más