FmBolivia
Radio FmBolivia

Investigan asesinato de adulto en Pando

17

Obtenga actualizaciones en tiempo real directamente en su dispositivo, suscríbase ahora.

El fiscal departamental de Pando, Marco Peñaranda, informó ayer que investigan un hecho de asesinato en el municipio de Bella Flor cometido en contra de Edilberto F. S., de 54 años de edad, quien murió por un proyectil de arma de fuego, el autor del hecho es buscado por las autoridades correspondientes para que sea puesto a disposición de la justicia.

Por su parte, el fiscal asignado al caso, Edgar Choque, señaló que el hecho se registró en la comunidad Santa Lucia del municipio de Bella Flor el 27 de diciembre de 2021, alrededor de las 00:30 de la madrugada, cuando los efectivos policiales recibieron una llamada telefónica de un vecino señalando que escuchó dos disparos de arma de fuego por lo que se constituyeron en el lugar y encontraron a la víctima tendida en el suelo con heridas producidas por los proyectiles.

El hombre fue trasladado a un centro de salud; sin embargo, falleció durante una intervención quirúrgica por shock hipovolémico, trauma abdominal, producido por herida penetrante por arma de fuego, según el certificado médico.

Según las declaraciones testificales, tres hombres encapuchados ingresaron al lugar donde el hombre vendía comida y bebidas, efectuaron dos disparos contra el cuerpo de Edilberto, luego se dieron a la fuga en dos motocicletas con destino a la localidad de Puerto Rico.

El Diario.

Obtenga actualizaciones en tiempo real directamente en su dispositivo, suscríbase ahora.

Comentarios
Cargando...

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Lee mas