FmBolivia
Radio FmBolivia

Hecho de tránsito deja cinco fallecidos

118

Obtenga actualizaciones en tiempo real directamente en su dispositivo, suscríbase ahora.

Un vehículo, que viajaba de Caranavi hacia La Paz, se embarrancó a la altura de Puente Armas dejando como saldo cinco personas fallecidas, entre ellas tres menores de edad, informó el director departamental de Bomberos, coronel Marco Navia.

Según el jefe de Bomberos, se recibió el reporte la mañana de ayer y personal se constituyó al sector denominado Alto Choro, en el tramo entre Coroico y Caranavi, donde se verificó el hecho de tránsito.
La vagoneta marca Mitsubishi de color negro se embarrancó unos 150 metros.

Los bomberos, junto a la Policía y personal del SAR logaron rescatar a dos personas heridas, una mujer de 49 años y una niña de tres años de edad, quienes fueron llevadas al Hospital de Caranavi.

Posteriormente se procedió al rescate de los cuerpos de cinco personas fallecidas, entre ellas un hombre adulto, una mujer de 22 años y tres menores de edad, de 13, 11 y 10 años, respectivamente, indicó el coronel Navia.

Según el director de Bomberos, preliminarmente se conoce que el chofer del vehículo presuntamente perdió el control del mismo para precipitarse en el barranco. Señaló que los afectados serían integrantes de toda una familia, aunque aclaró que este dato está sujeto a investigación. (Erbol)

El Diario.

Obtenga actualizaciones en tiempo real directamente en su dispositivo, suscríbase ahora.

Comentarios
Cargando...

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Lee mas