FmBolivia
Radio FmBolivia

Analizarán continuidad de la reactivación

7

Obtenga actualizaciones en tiempo real directamente en su dispositivo, suscríbase ahora.

La viceministra de Comunicación, Gabriela Alcón, informó que la última reunión del gabinete ministerial correspondiente a la gestión 2021, a desarrollarse hoy, tratará un conjunto de normativas para dar continuidad al trabajo de reactivación económica y productiva durante 2022.

“Es el último gabinete del año, como todos los gabinetes se tiene el tratamiento de normativas para que podamos seguir trabajando en la gestión, en la reactivación económica y productiva, pero también revisar las medidas que se están tomando en términos de salud para este periodo, eso es lo que se va a ir elaborando”, indicó.

Dijo que en la reunión también se tratarán temas relacionados al avance de cómo se enfrentó la pandemia del covid-19 y las gestiones realizadas para la adquisición de las vacunas.

Otro aspecto que se analizaría es la recuperación del derecho a la educación y los logros económicos, con miras a dar continuidad y mejorar el trabajo en 2022.

“La reactivación económica y productiva que seguimos los pasos, las medidas, las acciones que se están asumiendo y que nos permitan mejorar estos indicadores que ya los hemos ido mostrando en este primer año”, señaló. (ABI)

El Diario.

Obtenga actualizaciones en tiempo real directamente en su dispositivo, suscríbase ahora.

Comentarios
Cargando...

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Lee mas