FmBolivia
Radio FmBolivia

Alcaldesa Eva Copa: “Tienen que suspenderse las fiestas”

79

Obtenga actualizaciones en tiempo real directamente en su dispositivo, suscríbase ahora.

Luego de que en la ciudad de La Paz se decidiera que no hay fiestas de fin de año por aumento de casos de coronavirus, la alcaldesa de la ciudad de El Alto, Eva Copa, manifestó este miércoles que “ las fiestas tienen que suspenderse” en esa urbe.

La edil alteña, autoridades de salud y la secretaria de Desarrollo Económico de ese municipio, se reúnen con los dueños de bares, discotecas y locales, posteriormente darán a conocer una posición oficial.

“Tiene que suspenderse las fiestas porque no hay el criterio correspondiente, hemos solicitado a los dueños de los locales que en estos días nos presenten el plan, en temas de bioseguridad, pero, los reportes que ellos nos presentan es muy elevado, pese a que nosotros hemos pedido un 50% de aforo”, indicó la edil alteña.

El encuentro entre Copa, los funcionarios ediles y los dueños de discotecas, bares y locales concluirá a las 15:00. El Alto registra .807 casos activos de coronavirus y 910 fallecidos, según datos del Servicio Departamental de Salud (Sedes).

Esta mañana, el alcalde de la ciudad de La Paz, Iván Arias, retrocedió en su decisión de autorizar las fiestas de fin de año por el incremento de casos de coronavirus.

La Paz es el segundo departamento con mayor índice de contagios con 112.585 infectados, el primero es Santa Cruz.
Fuente: UrgeneteBo

Obtenga actualizaciones en tiempo real directamente en su dispositivo, suscríbase ahora.

Comentarios
Cargando...

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Lee mas