FmBolivia
Radio FmBolivia

Carlos Romero y juventudes del MAS entregan regalos a niños del Plan Tres Mil de Santa Cruz

7

Obtenga actualizaciones en tiempo real directamente en su dispositivo, suscríbase ahora.

El ministro de Gobierno, Carlos Romero y las juventudes del Movimiento Al Socialismo (MAS) entregaron el sábado juguetes a más de un millar de niños del Plan Tres Mil de la ciudad de Santa Cruz.

«Gracias a la iniciativa de juventudes estamos haciendo la entrega de juguetes para niños y niñas, para que puedan dibujar una sonrisa y tener unas fiestas de fin de año alegre», señaló Romero en un acto público que se realizó en el barrio la Campiña, uno de los 100 de esa populosa zona que alberga a más de 300 mil habitantes.

Según fuentes institucionales, los integrantes de las juventudes del MAS recolectaron los juguetes y otros regalos en una campaña que se implementó en varios barrios de la ciudad de Santa Cruz, la más pujante de Bolivia.

«Quiero agradecerle a usted por este presente para mí y mis hermanitos, que Dios le bendiga», remarcó una niña tras recibir una muñeca de regalo.

hhg/rsl ABI

Obtenga actualizaciones en tiempo real directamente en su dispositivo, suscríbase ahora.

Comentarios
Cargando...

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Lee mas