FmBolivia
Uniendo a más bolivianos en todo el planeta.

“Bolo” Morales, buscado por atacar casa de Romulo Calvo

La Policía busca en Santa Cruz a un hombre denominado Bolo Morales, quien presuntamente dirigió los destrozos a la casa del presidente del Comité Pro Santa Cruz, Rómulo Calvo, el sábado, informó ayer el abogado Martín Camacho.

“Las imágenes de las cámaras de seguridad de los vecinos del doctor Calvo muestran a una persona que se hace llamar como Bolo Morales que lideró los incidentes. Además, hay otras personas. La denuncia es contra esta y “otras 50 personas más”, confirmó el jurista Camacho. El sábado, luego de que el líder cívico anunciara que se levantaba el paro cívico indefinido, un grupo de personas fue hasta su domicilio y hostigó al dirigente, pero además lanzaron piedras contra su morada. Los otros querellantes son el vicepresidente de los cívicos, Stello Cochamanidis, y la madre del cívico Calvo. Según el abogado, la denuncia contra ese número de personas es por cinco delitos: lesiones, daño calificado, privación de libertad, amenazas y asociación delictuosa.

“Tenemos las grabaciones aledañas de la casa de Calvo y es en esas arterias contiguas donde estas personas parquearon sus vehículos. No son vecinos y son ajenos a la lucha de las demandas cívicas”, precisó Camacho.

Fuente: Pagina Siete.

Comentarios
Cargando...

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Lee más