FmBolivia
Radio FmBolivia

Estafa en Sucre: Pagó por libras esterlinas, pero recibió papel periódico

79

Obtenga actualizaciones en tiempo real directamente en su dispositivo, suscríbase ahora.

El director la Fuerza Especial de Lucha contra el Crimen (Felcc), el teniente Milton Arciénega, reportó este lunes un caso de estafa de 5.000 dólares a una mujer de la tercera edad, en la ciudad de Sucre.

Todo comenzó cuando la víctima salió de su domicilio para botar su basura, en inmediaciones de la avenida Las Américas, donde fue abordada por dos hombres y una mujer que le ofrecieron libras esterlinas.

La víctima, cuya edad oscila entre los 60 y 65 años, aceptó la oferta y pagó 5.000 dólares. Los estafadores le entregaron el supuesto dinero en un paquete de nylon.

Cuando la mujer de la tercera edad llegó a su domicilio tras recibir el paquete, lo abrió y solo encontró papel periódico. Luego, se presentó en oficinas de la unidad Delta de la Policía, que derivaron el caso a la Fuerza Especial de Lucha contra el Crimen (Felcc) y este a su vez, al Ministerio Público.
Fuente: Correo del Sur

Obtenga actualizaciones en tiempo real directamente en su dispositivo, suscríbase ahora.

Comentarios
Cargando...

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Lee mas