FmBolivia
Radio FmBolivia

Buscan el cadáver de un supuesto «juku» luego de una balacera en Huanuni

63

Obtenga actualizaciones en tiempo real directamente en su dispositivo, suscríbase ahora.

En la localidad minera de Huanuni, los familiares de un hombre de 34 años buscan dar con su cadáver. Se trata de un supuesto «juku» (ladrón de minerales) que se presume fue abatido en medio de una balacera con militares.

La muerte de Marcial Huanca ocurrió el jueves 25 de noviembre, en una emboscada de «jukus» a miliares en el cruce Tacaricahua-Huanuni -Oruro, donde efectivos militares dispararon contra varios de los supuestos ladrones de mineral, reportó El Defensor Social.

Varias personas resultaron heridas y fueron trasladadas a centros médicos de la región, mientras que Huanca fue abatido y abandonado sobre la carretera, según ese portal de noticias.

«El cuerpo habría sido recogido posteriormente por una camioneta y conducido con rumbo desconocido», se informó.

Este lunes los familiares buscan los restos de Marcial en los lugares de acceso a la mina donde supuestamente fue arrojado. Las fotos de la búsqueda del cadáver circulan en las redes.

En tanto, se informó que el ahora desaparecido dejó cuatro niños en la orfandad y su esposa pide dar con el cadáver.

Fuente: Pagina Siete

Obtenga actualizaciones en tiempo real directamente en su dispositivo, suscríbase ahora.

Comentarios
Cargando...

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Lee mas