FmBolivia
Radio FmBolivia

VI versión de Carrera Ciclística para Cholitas

42

Obtenga actualizaciones en tiempo real directamente en su dispositivo, suscríbase ahora.

Este domingo 1 de diciembre se realizará la sexta versión de la Carrera Ciclística para Cholitas, actividad organizada junto a una entidad bancaria, informó el secretario Municipal de Salud y Deportes a.i., José Luis Ríos.

«Este domingo, a partir de las 08:00 de la mañana, se va a desarrollar la VI versión de la Carrera Ciclística para Cholitas, en la que contamos con más de 50 inscritas de diferentes categorías y representando tanto a la ciudad de El Alto, como a Municipios cercanos como Viacha», manifestó Ríos.

El objetivo de la actividad es resaltar la fortaleza deportiva que tiene la mujer de pollera. La carrera contará con tres categorías, de 15 a 20 años, de 21 a 30 años y de 30 años hacia adelante.

«Invitamos a todas las jovencitas, personas adultas para que puedan participar de esta gran carrera y esperamos que toda la ciudad de El Alto acompañe en esta carrera que se realizará en la avenida Ladislao Cabrera y esperar cubrir los 10 kilómetros ida y vuelta», expresó.

Detalló que las personas interesadas pueden inscribirse hasta media hora antes que inicie la carrera en el punto de partida.

Serán premiadas las que lleguen entre el primer y el quinto lugar. Las personas interesadas en ser parte de la carrera, deben presentar su fotocopia de carnet de identidad en la Dirección de Deportes.

«Tenemos varios premios, entre las principales bicicletas, mantas e indumentaria deportiva que servirá como premio especial a nuestras deportistas, pero también tendremos trofeos, medallas y certificados de participación. Invitamos a toda la población alteña para que las personas puedan ir a participar y puedan apoyar e incentivar este deporte», expresó Ríos.

El Diario.

Obtenga actualizaciones en tiempo real directamente en su dispositivo, suscríbase ahora.

Comentarios
Cargando...

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Lee mas