FmBolivia
Radio FmBolivia

Sujeto en estado etílico ataca con piedras la casa de un vecino en Irupana

11

Obtenga actualizaciones en tiempo real directamente en su dispositivo, suscríbase ahora.

La madrugada de este viernes 29 de noviembre, en la zona Barrio Lindo de la poblacion de Irupana, un sujeto identificado como Marco, aprovechando el estado inconveniente habría atacado el domicilio del comunicador Nelzon Cabrera.

Según el afectado, asegura que el sujeto agresor atacó con piedras lanzando a su domicilio, asimismo con diversas amenazas e insultos el mismo que alarmó a los vecinos.

Los vecinos alertaron a la policía y los efectivos una vez que arribaron al lugar, le trasladaron a celdas policiales al individuo.

Testigos indican que el sujeto involucrado en el bochornoso hecho sería funcionario público de la municipalidad de Irupana.

Nelzon Cabrera, en los últimos días a estado expresado su punto de vista mediante la radio FmBolivia, ante los ultimos acontecimientos, según él no se descarta que se trate de una represalia planificada.

//J@//

Obtenga actualizaciones en tiempo real directamente en su dispositivo, suscríbase ahora.

Comentarios
Cargando...

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Lee mas