FmBolivia
Radio FmBolivia

Alcalde de Oruro crea Comité de Control Interno

10

Obtenga actualizaciones en tiempo real directamente en su dispositivo, suscríbase ahora.

El alcalde de Oruro Oswaldo Olivera, conformó el viernes un Comité de Control Interno que hará del uso de los recursos que percibe el municipio, para que sean invertidos de forma correcta en la lucha contra la corrupción.

«El Comité de Control Interno, debe participar de forma activa en el control en las diferentes secretarías, direcciones y unidades, con el objetivo de hacer seguimiento y que los recursos que recibe el municipio sean invertidos de forma correcta, deben hacer un seguimiento continuo y también deben emitir informes si observan irregularidades», dijo a los periodistas.

Explicó que la estructuración de esa instancia municipal se basa en instructivas de la Contraloría General del Estado.

Ese Comité de Control Interno, está compuesto por autoridades ediles, entre secretarios y directores.

Detalló que conforman ese comité Jorge Arenas, Claudia Arteaga, Walter Soto, Juan Salazar, Rosa Velásquez, Zobeida Ledo, Franz Martínez, Enrique Jiménez, Erick Ramírez, Laura Quiroga, Jhasmany Mancilla, Johnny Laura, Israel Bascopé y Max Fernando Copa.

El burgomaestre recomendó a los funcionarios desempeñar sus funciones con transparencia y apegados al marco jurídico.

sdq/kpb/ ABI

Obtenga actualizaciones en tiempo real directamente en su dispositivo, suscríbase ahora.

Comentarios
Cargando...

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Lee mas