Un vehículo se embarranca en Caranavi y se desconoce si tenía pasajeros

7

La Policía Caminera reportó el jueves el embarrancamiento de un vehículo, a una profundidad de 100 metros, en la carretera Caranavi – La Paz y por el momento se desconoce si tenía pasajeros.

«El siniestro de tránsito de registró en la madrugada, cerca de la Colonia 18 de Mayo, altura de la comunidad Chojña, en la carretera Caranavi-La Paz», dijo a los periodistas el comandante de la Policía Caminera, Oscar Alfaro.

Según la investigación preliminar, se trata de una vagoneta de color plateado, con placa de control 2673-UNB, del Sindicato de Transporte Integración de Caranavi.

Tras embarrancarse el motorizado fue arrastrado por la corriente del río Coroico, al menos 250 metros del lugar del siniestro.

La investigación estableció que el propietario del motorizado es Constancio Mamani, posible conductor, pero se desconoce hasta el momento el número de pasajeros que estaba abordo.

Según Alfaro, personal de la División Accidentes de Tránsito y voluntarios del grupo de salvataje SAR descendieron al río para investigar ese hecho y auxiliar a las posibles víctimas.
dea/rm ABI