FmBolivia
Uniendo a más bolivianos en todo el planeta.

Presidente inaugura en Trinidad una sede para los transportistas del Beni

El presidente Evo Morales inauguró el jueves en Trinidad la sede sindical de los transportistas del Beni que fue construida con 1,2 millones de bolivianos del programa ‘Bolivia cambia, Evo cumple’.

«Como va creciendo nuestra economía es posible garantizar estas grandes inversiones para Bolivia. Es una bendición la lluvia para challar nuestra sede, muchas felicidades, queda inaugurada la sede para el transporte del Beni», dijo en un multitudinario acto público.

El nuevo edificio consta de dos plantas con oficinas administrativas, salas de reuniones, un auditorio con capacidad para más de 120 personas, cocina, baños, entre otros ambientes.

En su discurso, Morales resaltó que las numerosas obras que ejecutan los distintos niveles de gobierno son financiadas con recursos de la nacionalización de los recursos naturales y empresas estratégicas del Estado, fruto de la lucha del pueblo boliviano.

A su turno, el ejecutivo de los transportistas del Beni, Isidro Gonzales, destacó el apoyo del Gobierno nacional para dotar una moderna infraestructura a ese sector.

«Hermanos de provincias se han dado cita para recibir la casa grande de los transportistas del Beni», manifestó.

Autoridades departamentales y de organizaciones sociales acompañaron el acto en medio de una jornada lluviosa.
rm ABI

Comentarios
Cargando...

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Lee más