FmBolivia
Uniendo a más bolivianos en todo el planeta.

Cerámica Elvia y Fancesa apoyan campaña de la Defensoría para mejorar carceleta de Tarabuco

    El defensor del Pueblo, David Tezanos Pinto, informó el jueves que la empresa Cerámica Elvia y la Fábrica Nacional de Cemento (Fancesa) se adhirieron a la campaña ‘Transformando Realidades’ de mejoramiento de la carceleta del municipio de Tarabuco, del departamento de Chuquisaca.

«Cerámica Elvia y la Fábrica Nacional de Cemento, estas dos empresas se suman a la campaña de la Defensoría del Pueblo ‘Transformando Realidades’ para apoyar el mejoramiento de la infraestructura de la carceleta de Tarabuco», informó en conferencia de prensa.

Tezanos Pinto explicó que Cerámica Elvia apoyará con 5.000 tejas, listones, ladrillos y vigas, material que permitirá realizar el mejoramiento de las cubiertas de los ambientes y proteger el taller de carpintería de las lluvias.

Agregó que donará, también, inodoros, urinarios, una ducha, cerámica para piso y grifería para los baños; además de colaborar en la construcción de una cámara de desagüe y trabajos de plomería, en el patio que es utilizado como cancha de fútbol.

Mientras que Fancesa entregará 50 bolsas de cemento para las obras de mejoramiento de esa infraestructura, donde viven 20 privados de libertad.

Tezanos Pinto instó a otras empresas a adherirse a esa campaña para mejorar las condiciones de las cárceles y carceletas del país.
jmv/kpb/                ABI

Comentarios
Cargando...

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Lee más