FmBolivia
Uniendo a más bolivianos en todo el planeta.

Cámara de Industrias presenta plataforma digital para ofertar servicios de empresas públicas y privadas

La Cámara Nacional de Industrias (CNI) presentó el jueves la plataforma web denominada ‘Vook’, un directorio de negocios y buscador empresarial digital, para ofertar los servicios de empresas públicas y privadas del país.

«Vook se constituye realmente en la guía de negocios más importante de Bolivia», dijo en una conferencia de prensa el primer vicepresidente de la CNI, Ibo Blazicevic.

Dijo que más de 15.000 empresas y negocios están registrados en la plataforma web http://www.vook.bo/ para tener la posibilidad de contactar a proveedores de «manera directa y fácil».

La CNI espera que en los próximos tres meses más de 90.000 micro, pequeñas, medianas y grandes empresas estén registrados en el buscador digital.

«Somos súper ambiciosos dado que la Cámara de Industrias no es una identidad de lucro, puede dar un servicio a la comunidad, un servicio al empresariado a través de la plataforma que hemos creado. Con un costo muy bajo podemos ofrecerle un paquete a las pymes (pequeños y micro empresarios), de 10 bolivianos que va ser súper atractivo», agregó Blazicevic.

Por su parte, la gerente general del Servicio de Desarrollo de las Empresas Públicas Productivas (Sedem) Patricia Ballivián, destacó la creación de esa herramienta digital para que las empresas del país tengan más oportunidades de ofertar sus productos.

«Nosotros como Estado somos una empresa pública, siempre hacemos (contratos) por convocatorias, pero no era mucho el alcance, porque no muchas personas leían las convocatorias. Pero esto nos ayuda a tener una base de datos formal y una oferta de lo que se tiene en nuestro país con industrias bien desarrolladas con una oferta grande», relievó.
asc/rm ABI

Comentarios
Cargando...

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Lee más