FmBolivia
Radio FmBolivia

“Rebajita Tributaria” con 100 % de descuentos termina hoy

16

Obtenga actualizaciones en tiempo real directamente en su dispositivo, suscríbase ahora.

Los descuentos dentro de la “Rebajita Tributaria”, con el cien por cien en multas e intereses a impuestos de inmuebles, vehículos y otras actividades económicas fenecen hoy, viernes, según el encargado de recaudaciones del municipio, Jhon Villalba.
De esta manera, se exhortó a la población alteña que para acogerse a este beneficio tiene hasta hoy, 29 de octubre, para lo cual deberá acudir a la oficina central del Jacha Uta y realizar el pago de sus impuestos debido a que desde el 1 de noviembre ya será solo con el 70 por ciento de descuento.


“Invitamos a la ciudadanía a pueda acudir a nuestros puntos de pago de esta obligación, para el cual tiene solamente este día, viernes, donde podrá ser beneficiada con el cien por cien de descuento en la cancelación de los impuestos de sus casas movilidades y otras actividades económicas que tienen, de lo contrario estas cancelaciones serán solo con el 70 %”, explicó Villalba.


Recordó también que con la “Rebajita Tributaria” se pueden dar casos en que, por ejemplo, una deuda de 1.000 bolivianos se reduzca a solo Bs 200 y así entre otros casos con diferentes montos adeudados de impuestos diferencias que deberán ser aprovechadas por la ciudadanía.


El programa comprende a quienes deben impuestos de bienes inmuebles, vehículos y actividades económicas desde la gestión 1995 hasta 2019.


En cuanto a las recaudaciones debido al pago de impuestos se ha alcanzado a 19 millones de bolivianos, monto que se acerca a lo estimado por el encargado de la instancia municipal, Jhon Villalba, quien en oportunidad en que se inició el pago de impuestos, el objetivo es llegar a 20 millones de bolivianos hasta el último día de diciembre de la presente gestión.


“Estamos cumpliendo lo planificado desde el momento en que hemos iniciado este trabajo, porque a pesar de que faltan dos meses para terminar la gestión, aún tenemos el pago de impuestos que serán con el descuento del 70 % en noviembre y 40 %, en diciembre, estamos seguros que alcanzaremos el monto establecido”, señaló el funcionario de recaudaciones.

El Diario

Obtenga actualizaciones en tiempo real directamente en su dispositivo, suscríbase ahora.

Comentarios
Cargando...

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Lee mas