FmBolivia
Radio FmBolivia

José Luis Camacho no puede declarar en La Paz

25

Obtenga actualizaciones en tiempo real directamente en su dispositivo, suscríbase ahora.

Un informe del Instituto de Investigaciones Forenses (IDIF) confirmó ayer que José Luis Camacho Parada padece de hipertensión arterial sistémica, con tratamiento continuo, por lo que no tiene condiciones para declarar en la ciudad de La Paz por el caso denominado golpe de Estado.


El abogado Jorge Valda manifestó que ahora que se conoce el informe del IDIF no hay manera de que se le obligue a Camacho de declarar en La Paz, por lo que esperan la notificación de fecha y hora para prestar su declaración informativa en calidad de sindicado.


“Diagnóstico de enfermedad de carácter crónico, oncológico, con tratamiento continuo por especialidad”, se lee en la parte conclusiva del informe.


José Luis Camacho fue convocado a declarar el 5 de octubre, en la sede de gobierno, por el caso denunciado por la exdiputada del Movimiento al Socialismo (MAS) Lidia Patty, empero pidió que la misma se efectúe en la ciudad de Santa Cruz de la Sierra por su cuadro delicado de salud.

El Diario

Obtenga actualizaciones en tiempo real directamente en su dispositivo, suscríbase ahora.

Comentarios
Cargando...

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Lee mas