FmBolivia
Radio FmBolivia

Fiscalía inicia investigación del secuestro en Guarayos por siete delitos

17

Obtenga actualizaciones en tiempo real directamente en su dispositivo, suscríbase ahora.

El fiscal general del Estado, Juan Lanchipa, instruyó este viernes una investigación penal por el secuestro de un grupo de periodistas, policías y trabajadores por parte de avasalladores armados, en el municipio de Guarayos, en Santa Cruz.

«Ante los últimos hechos de violencia contra periodistas y civiles suscitados en Guarayos, se inició las investigaciones penales por delitos de homicidio en grado de tentativa, lesiones graves y gravísimas, portación ilícita de armas de fuego, secuestro, robo agravado, daño calificado y privación de libertad”, informó Lanchipa a los medios en Sucre.

Ayer, 17 trabajadores de la prensa, que acompañaron a un grupo de policías a una inspección en el predio Las Londras, en Guarayos, fueron tomados como rehenes por siete horas, golpeados y amenazados, por un grupo de avasalladores de tierras.

Lanchipa instruyó que la Fiscalía de Santa Cruz, el Instituto de Investigaciones Forenses (IDIF) y la Policía activen todos los mecanismos necesarios para investigar estos hechos y dar celeridad al caso, con base a la objetividad.
Fuente: Los Tiempos

Obtenga actualizaciones en tiempo real directamente en su dispositivo, suscríbase ahora.

Comentarios
Cargando...

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Lee mas