FmBolivia
Radio FmBolivia

Eva Copa pagará Bs 300 del desayuno escolar y en efectivo desde el 1 de diciembre

147

Obtenga actualizaciones en tiempo real directamente en su dispositivo, suscríbase ahora.

El director Municipal de Educación, Ramiro Beltrán, informó este viernes que el desayuno escolar en esa urbe será monetizado desde el 1 de diciembre. Los estudiantes de los niveles de inicial, primaria y secundaria recibirán Bs 300.

“Hemos tomado la determinación, a la cabeza de la alcaldesa Eva Copa de pagar Bs 300 con recursos propios”, dijo la autoridad edil.

Beltrán lamentó que no se haya podido dar luz verde a una ley nacional que autorice los Bs 86 millones que destina el municipio a este objetivo. Es por ello que recalcó que el pago saldrá de recursos propios.

“Vale decir que los Bs 86 millones no los tocaremos, porque no nos permite la ley. Por lo tanto, los Bs 300 los pagaremos desde el 1 de diciembre”, insistió el director de Educación de esa urbe.

El deseo de la alcaldesa alteña es que el pago se realice en cada unidad educativa. Los estudiantes de inicial reciben ya un bono de Bs 200, por lo que con los Bs 300 recibirán un total de Bs 500, precisó Beltrán.
Fuente: UrgenteBo

Obtenga actualizaciones en tiempo real directamente en su dispositivo, suscríbase ahora.

Comentarios
Cargando...

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Lee mas