FmBolivia
Radio FmBolivia

Transportistas anuncian que no acatarán paro convocado por Comité Cívico Ad Hoc en Oruro

9

Obtenga actualizaciones en tiempo real directamente en su dispositivo, suscríbase ahora.

El secretario ejecutivo de la Federación de Chóferes San Cristóbal, Remigio Herrera, informó el martes que ese sector no acatará el paro convocado por el Comité Cívico Ad Hoc en Oruro.

«Verdaderamente nos sentimos perjudicados, nosotros vivimos del día a día del trabajo, y llevamos el pan del día a nuestros hogares, por tanto, nosotros no vamos a acatar ningún paro», dijo a los periodistas.

El Comité Cívico Ad Hoc declaró un paro indefinido con cierre de mercados y bloqueo de los ingresos al departamento de Oruro, además de marchar y cercar las instituciones en la Sede de Gobierno, en rechazo al resultado de las lecciones nacionales.

El dirigente del transporte aseguró que continuarán trabajando porque parar sus actividades les perjudica a sus ingresos.

Pidió a la población que se ve confrontada, «respetar la democracia que dio a un ganador y el mismo debe ser respetado».

Herrera dijo que, ante tantas denuncias de presunto fraude existen instancias donde pueden acudir, pero con pruebas, mientras tanto solo son rumores.

Agregó que el transporte nacional, interdepartamental y provincial también es perjudicado por los paros.

sdq/kpb/ ABI

Obtenga actualizaciones en tiempo real directamente en su dispositivo, suscríbase ahora.

Comentarios
Cargando...

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Lee mas