FmBolivia
Radio FmBolivia

Transporte pesado reporta daño económico por bloqueo en Santa Cruz

8

Obtenga actualizaciones en tiempo real directamente en su dispositivo, suscríbase ahora.

El representante del transporte pesado internacional, Gustavo Rivadeneira, reportó el martes que el sector registra daños económicos debido al bloqueo que realizan los cívicos en el departamento de Santa Cruz.

«Sentimos el daño económico que estamos recibiendo, las carreteras están bloqueadas, no hay paso hacia Santa Cruz, todos estos aspectos congestionan y malogran la situación», indicó a los periodistas.

También dijo que se siente el daño que ocasionan los paros en otras regiones del país, pero es más pronunciado en el eje, donde no se puede ingresar con la mercadería proveniente de ultramar.

«Son mercaderías que comprenden todo el universo arancelario, nos referimos a materias primas, a productos para el consumo, productos, juguetería para fiesta de fin de año», agregó.

Indicó que, en las próximas horas, la dirigencia se reunirá para analizar y asumir una posición respecto a la situación que atraviesa el país.

mcr/ma ABI

Obtenga actualizaciones en tiempo real directamente en su dispositivo, suscríbase ahora.

Comentarios
Cargando...

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Lee mas