FmBolivia
Radio FmBolivia

Policía aprehende a dos personas que atracaron a colombiano con un cuchillo

20

Obtenga actualizaciones en tiempo real directamente en su dispositivo, suscríbase ahora.

La Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (FELCC), aprehendió a dos personas que atracaron con un arma blanca a un ciudadano colombiano, informó el martes el director de esa unidad, Sergio Bustillos.

«El hecho de la agresión física de dos personas se registró en la calle Coroico, en la zona de Santa Bárbara, donde de manera agresiva intimidaron a este turista colombiano», dijo en la presentación de los antisociales.

Rosemery M.H, de 38 años, y Arturo C.M., de 36 años, fueron denunciados por el presunto delito de robo agravado y puestos a disposición del Ministerio Público.

De acuerdo con la autoridad, la víctima, Ricardo Angarita Tellez, de 24 años, transitaba por el mercado Yungas, cuando fue intimidado por las dos personas.

Posteriormente ellos lo agredieron con un cuchillo para sustraerle sus pertenencias tras ocasionarle lesiones de consideración.

El extranjero, agregó que fue intervenido en el Hospital de Clínicas, porque presentaba trauma abdominal abierto penetrante en el lazo izquierdo.

dea/ma ABI

Obtenga actualizaciones en tiempo real directamente en su dispositivo, suscríbase ahora.

Comentarios
Cargando...

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Lee mas