FmBolivia
Radio FmBolivia

Intervienen empresas de líder cívico cruceño

14

Obtenga actualizaciones en tiempo real directamente en su dispositivo, suscríbase ahora.

El presidente del Comité pro Santa Cruz, Luis Fernando Camacho, confirmó que sus empresas fueron intervenidas para la realización de auditorías y que fueron notificados por el Estado; anticipó que la fiscalización no va a frenar las medidas de presión por el respeto a la democracia.

“Si, fueron intervenidas, la notificación fue dada el viernes. No me dijo nada mi familia. Ahí estaban en las oficinas porque intervinieron con auditorías a todas las empresas que están en la Paraguá. Tenemos todo respaldado”, declaró el presidente cívico cruceño en el aeropuerto de Viru Viru, según reporte de ANF.

Precisó que el objetivo de la intervención es realizar una auditoría a todas las empresas, para afectar en la situación empresarial. “Porque quieren decir que de la empresa que es de mi familia, es de donde salen todos los recursos para las movilizaciones. Pero esto no va a frenar absolutamente nada”, afirmó.

Señaló que una “cantidad grandiosa de pólizas dan a sus clientes para garantizar operaciones con el Estado, ellos están buscando en primera línea es querer generar excusas para protestar pólizas que tenemos emitidas con montos bastantes altos”, manifestó Camacho.

El líder cruceño hizo estas declaraciones al llegar a la ciudad de Santa Cruz, retornando de La Paz, donde no pudo reunirse con los dirigentes cívicos, ni con los miembros del Consejo Nacional de Defensa de la Democracia.

Acusó a gente afín al gobernante MAS de intentar agredirlo en el Aeropuerto Internacional de El Alto. “Había un grupo de masistas que después del bochorno que hacen pasar en el aeropuerto, buscando enfrentar y amedrentar. No hubo inconveniente si hubo una persona que quiso agredirme”, manifestó el cívico.

Añadió que decidieron retornar a Santa Cruz al enterarse de enfrentamientos como producto del paro indefinido que se viene cumpliendo desde la pasada semana.

Ya en horas de la noche, el líder cívico dio por iniciado el séptimo día de paro cívico en Santa Cruz con una masiva concentración, representantes agroindustriales y de la iglesia quienes realizaron una oración para pedir la pacificación del país. Camacho afirmó “Nosotros tenemos que hacer volver a Dios al Palacio”.

En ese marco, el líder cívico informó que en conversación con el líder de Conade, Waldo Albarracín, este le pidió que Santa Cruz se una al pedido de la entidad que exige que se anulen las elecciones, ante lo cual, los cruceños respondieron con una ovación aprobando el pedido.

“Ya no queremos segunda vuelta, queremos que se anulen las elecciones”, dijo Camacho y en respuesta la gente gritó: “¡Anulación, anulación!”.

El Diario.

Obtenga actualizaciones en tiempo real directamente en su dispositivo, suscríbase ahora.

Comentarios
Cargando...

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Lee mas