FmBolivia
Radio FmBolivia

Fundación entrega reconocimiento a Alanoca por su trabajo dirigido a la cultura

4

Obtenga actualizaciones en tiempo real directamente en su dispositivo, suscríbase ahora.

La Fundación para la Comunicación Alternativa Social y Educativa (FUCASE), de la ciudad de El Alto, otorgó una plaqueta de reconocimiento a la labor que desarrolla la ministra Wilma Alanoca en la cartera de Culturas y Turismo.

«A nombre de FUCASE y todos los proyectos que llevamos adelante, le hacemos entrega de este reconocimiento por el trabajo y compromiso que realiza en beneficio de la cultura y el turismo en Bolivia», indicó la periodista Paula Maffett, a nombre de la fundación, según un boletín de prensa.

La periodista explicó que cada año se elige a una personalidad de la ciudad de El Alto como merecedora de este galardón, en el marco del aniversario de FUCASE, reconocimiento que ahora recayó en la ministra Alanoca.

«Wilma Alanoca ha hecho lo que otras autoridades no han hecho, como promover la elección del plato Bandera de El Alto. (…) aquello que no lo hicieron los alcaldes, porque era función de ellos promocionar su cultura, sus valores, pero ella lo hizo a escala nacional y esas son cosas que hablan bien del trabajo y del compromiso que lleva adelante», señaló.

Por su parte, la ministra Alanoca agradeció el galardón entregado por la Fundación y el programa «Punto de Encuentro», que dirige Maffett, y el reconocimiento que hicieron a su trabajo en el Ministerio de Culturas y Turismo.

«Aprecio mucho esta visión de trabajo que se realiza en El Alto con el programa Punto de Encuentro y esta iniciativa; agradecer a Eduardo Larico, a toda la gente que les sigue todos los días y cree en la democracia, en esta libertad de opiniones que se destaca en el programa, y que hoy por hoy una alteña hace esta distinción a otra alteña; me lo llevo en el corazón, a sabiendas de que la gente nos aprecia de una u otra forma», manifestó.

«Punto de Encuentro», se emite a través de Radio Estudio 94.2 en La Paz y El alto y del Canal Tv Mujer, vía internet, y el proyecto de FUCASE integra una emisora alternativa, social y educativa que ofrece programas de información, entretenimiento, análisis periodístico, deportes y música, bajo la dirección de Oscar Larico.

Red central-cta/ma ABI

Obtenga actualizaciones en tiempo real directamente en su dispositivo, suscríbase ahora.

Comentarios
Cargando...

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Lee mas