FmBolivia
Radio FmBolivia

Cuentas de Facebook de 4 medios sufren bloqueos

2

Obtenga actualizaciones en tiempo real directamente en su dispositivo, suscríbase ahora.

Las páginas de Facebook de los medios de comunicación Urgente.bo, Agencia de Noticias Fides (ANF), Opinión, Gigavisión, además de los portales de información Detrás de la Verdad y Encontrados, fueron bloqueados a través de “restricciones” temporales.

Se cree que estos bloqueos responden a ataques cibernéticos provocados con el fin de evitar que se difunda información relacionada a los conflictos que vive el país.

Los bloqueos ocurrieron después de las Elecciones Generales del 20 de octubre, a raíz de las decisiones del Tribunal Supremo Electoral sobre la suspensión de la transmisión de resultados preliminares el domingo 20 de octubre, servicio que se repuso después de 23 horas y que dio un giro en los resultados.

A partir de ello, en el país se desató una serie de conflictos y los medios bloqueados se vieron impedidos de difundir información en sus cuentas.

Pagina Siete.

Obtenga actualizaciones en tiempo real directamente en su dispositivo, suscríbase ahora.

Comentarios
Cargando...

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Lee mas