FmBolivia
Radio FmBolivia

Cívicos en Chuquisaca instruyen repliegue de bloqueos para este martes y evitar confrontación

6

Obtenga actualizaciones en tiempo real directamente en su dispositivo, suscríbase ahora.

El comité de movilizaciones en Chuquisaca dispuso para este martes el repliegue de los puntos de bloqueo y, cualquier tipo de vigilia y concentración en las calles para dar paso a la marcha convocada por organizaciones sociales afines al Movimientos Al Socialismo (MAS) y evitar cualquier confrontación.

El ejecutivo de la Central Obrera de Chuquisaca, Carlos Salazar, aclaró que el paro cívico continúa y el miércoles volverán los bloqueos en distintas zonas y el cerco a las instituciones públicas.

“Ratificamos que el pueblo chuquisaqueño no debe prestarse a provocaciones, no debe prestarse a provocación de estos movimientos mientras están llegando a la ciudad, debe mantenerse siempre en la calma, debe mantenerse en serenidad y por sobre todas las cosas el respeto”, indicó.

Explicó que es el Gobierno está haciendo llegar movilizaciones pagadas, por eso se van a suspender todas las movilizaciones.

Radio Fides/Sucre

Obtenga actualizaciones en tiempo real directamente en su dispositivo, suscríbase ahora.

Comentarios
Cargando...

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Lee mas