FmBolivia
Radio FmBolivia

“Aquí estoy, o a la cárcel o la presidencia del país”

9

Obtenga actualizaciones en tiempo real directamente en su dispositivo, suscríbase ahora.

En el masivo cabildo que se realizó, ayer, en puertas del Campo Ferial Chuquiago Marka, el expresidente Carlos Mesa quien también fue candidato por Comunidad Ciudadana y es líder de la Coordinadora de Defensa de la Democracia, respondió las acusaciones del vicepresidente, Álvaro García, quien le responsabilizó de los hechos de violencia en el país. Mesa dijo: “Señor Linera, quiero decirle que aquí estoy, o voy preso o voy a la presidencia. No hay opción para el miedo, no hay opción para el retroceso”.

La concentración que reunió a miles de ciudadanos se realizó después de una jornada de tensión y movilizaciones a nivel nacional.

“¡No tenemos miedo, carajo!”, arengó Mesa y llamó a que la lucha continúe de manera pacífica y democrática, con los paros en las diferentes ciudades del país, en contra de lo que denominó como un “vulgar fraude instrumentado por el Gobierno y aplicado por el Tribunal Supremo Electoral”.

Aseveró que el movimiento por la “conquista democrática” tiene el apoyo de la comunidad internacional. “A ustedes Morales y García Linera, se les ha acabado el tiempo, se les ha corrompido el proceso, se les ha envilecido el alma, se les han cerrado los dos, se les ha enceguecido la mirada”, sostuvo.

Afirmó que existe firmeza de quienes se movilizan y que no van a ceder. “No se doblegue, no se rinda, siga adelante, póngale huevos, eso lo que escuchó. Aquí estoy, a la cárcel o a la Presidencia del país”, recalcó, según reporte de Brújula Digital.

El Diario.

Obtenga actualizaciones en tiempo real directamente en su dispositivo, suscríbase ahora.

Comentarios
Cargando...

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Lee mas