FmBolivia
Radio FmBolivia

Anuncio de cerco es “miedo” de Evo Morales

4

Obtenga actualizaciones en tiempo real directamente en su dispositivo, suscríbase ahora.

Las amenazas de cerco a La Paz y otros departamentos, es el miedo que está demostrando el presidente Evo Morales, a que la población exija su renuncia y la anulación de las elecciones fraudulentas del 20 de octubre, según el representante de comité de defensa proalteñidad, José Chura.

Para el representante de esta ciudad, todo el daño que se ha efectuado con la actitud del partido oficialista del Movimiento al Socialismo (MAS), implementando un fraude montado y ahora manejando grupos de choque en contra de la ciudadanía es un grave hecho de confrontación entre bolivianos.

“No podemos aceptar esta actitud del presidente de un país, pero también hay que señalar que todo lo que está haciendo Morales es parte del miedo que le ha entrado, debido a que se está viendo perdido en todos los sectores del país, porque nadie le va a aceptar esta actitud y peor de una mandatario, del primer hombre de una país, incitando a la violencia en hermanos, enviando a grupos de su partido a agredir en todo lado, por eso ahora sí estamos seguros de que es un gobierno dictador”, Señaló Chura.

De acuerdo con el representante las actitudes que asume Evo Morales, es un verdadero engaño en contra de sus mismos militantes, debido a que el único objetivo que tiene es utilizar a sus aliados y lo peor que sus bases se presten a esto, porque a estas alturas del problema, nada de lo que les prometió tendrán la mínima intención de ser cumplidos, por lo tanto no deben dejarse engañar.

Según el dirigente Chura, ya es necesario exigir la segunda vuelta, porque la situación ya se ha agravado, por lo que en el momento la exigencia del pueblo boliviano debe ser la renuncia de Morales, si quiere evitar el derrame de sangre en el país.

“Para nosotros ya no es creíble una segunda vuelta, por eso ahora los la ciudad de El Alto, está pidiendo es la anulación de las elecciones fraudulentas del pasado 20 de octubre, porque si el partido oficialista ha hecho este fraude una primera vez, que confianza podemos tener en una segunda vuelta, por eso la ciudadanía boliviana debemos manejar esta postura y finalmente la renuncia de Evo Morales”, dijo dirigente alteño.

Producto de todas estas acciones de abuso, dictadura por parte del Gobierno de MAS, los representantes de las organizaciones cívicas y vecinales de la ciudad de El Alto, anunciaron la realización de un cabildo en esta urbe, para la próxima semana, donde de la misma forma ratificarán el repudio, rechazo y la anulación de las elecciones del pasado 20 de octubre.

El Diario.

Obtenga actualizaciones en tiempo real directamente en su dispositivo, suscríbase ahora.

Comentarios
Cargando...

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Lee mas