FmBolivia
Radio FmBolivia

Alcaldía sanciona a seis panaderías por falta de higiene en Oruro

7

Obtenga actualizaciones en tiempo real directamente en su dispositivo, suscríbase ahora.

El jefe de la Unidad de Defensa al Consumidor de la Alcaldía, Rolando Silva, informó el martes que sancionaron a seis panaderías por falta de higiene en la elaboración del pan y otros productos, en el marco de un plan de seguridad que ejecutan por la cercanía de la fiesta de ‘Todos Santos’.

«Desde la madrugada se han realizado los operativos en las panaderías, lamentablemente seis panaderías han sido objeto de observaciones y sanciones y de estas una fue clausurada, por falta de higiene», informó a los periodistas.

Explicó que esta semana intensificarán los operativos de control en las panaderías, que según registros sobrepasan las 200 en toda la ciudad de Oruro.

«El sector de los panaderos debe tener las condiciones de higiene en sus instalaciones y el personal que trabaja también», agregó.

Detalló que entre las panaderías sancionadas están Tres Estrellas, Villca, San Salvador, Kennedy, Tarija y Las Retamas, por varias faltas de higiene, falta de uniforme de los trabajadores y otros aspectos.

Recomendó a los propietarios que tengan todas las medidas de higiene por la salud pública.

sdq/kpb/ ABI

Obtenga actualizaciones en tiempo real directamente en su dispositivo, suscríbase ahora.

Comentarios
Cargando...

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Lee mas