FmBolivia
Radio FmBolivia

Alcaldía controla que precios de alimentos no se incrementen en Trinidad

9

Obtenga actualizaciones en tiempo real directamente en su dispositivo, suscríbase ahora.

El director municipal de la Intendencia, Humberto Pareja, informó el martes que realizan un control permanente para que los precios de los productos alimenticios no se incrementen en la ciudad de Trinidad a raíz del bloqueo a los accesos de esa urbe, que protagonizan seguidores de Comunidad Ciudadana en rechazo al resultado de las elecciones nacionales.

«Hacemos un control riguroso a la venta de los productos de la canasta familiar, para que los precios no aumenten, si bien es cierto que los bloqueos ocasionan problemas, también es cierto que están dejando pasar camiones con alimentos», informó a los periodistas.

Pareja vertió esa declaración en respuesta a la denuncia de ciudadanos que pagaron más del precio establecido por algunos productos.

Advirtió que se debe respetar el precio del kilo de carne vacuna de primera que está a 28 bolivianos, de pollo 13,50 bolivianos; queso 30 bolivianos; arroz 6 bolivianos, entre otros productos.

«Estamos socializando la lista de precios de la canasta familiar, la cual se debe respetar», agregó.

esch/kpb/ ABI

Obtenga actualizaciones en tiempo real directamente en su dispositivo, suscríbase ahora.

Comentarios
Cargando...

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Lee mas