FmBolivia
Radio FmBolivia

Policía intercambia información con Perú para capturar a banda que asaltó una galería en La Paz

2

Obtenga actualizaciones en tiempo real directamente en su dispositivo, suscríbase ahora.

La Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (FELCC) intercambia información con la Policía de Perú para capturar a la banda que asaltó el viernes pasado la galería ‘Graneros’ en La Paz, informó el lunes el jefe operativo de la División Propiedades, Boris Argote.

«La banda delictiva que asaltó la galería está identificada, se trata de peruanos y bolivianos. Por eso, se cruza información con las autoridades peruanas para la captura», dijo a los periodistas.

Según Argote, la FELCC realiza varios operativos para dar con los antisociales que fueron identificados con imágenes de cámaras de vigilancia cuando intentaron asaltar una caja fuerte que guardaba oro.

Según la investigación, al menos seis personas con el rostro descubierto ingresaron a ese centro comercial con armas de fuego y realizaron un rastrillaje por los siete pisos del edificio, en busca de un negocio de compra y venta de oro que estaba cerrado.
dea/rm ABI

Obtenga actualizaciones en tiempo real directamente en su dispositivo, suscríbase ahora.

Comentarios
Cargando...

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Lee mas