FmBolivia
Uniendo a más bolivianos en todo el planeta.

Anuncian para noviembre encuentro por el Día del Comercio Exterior Boliviano en Santa Cruz

La Cámara Regional de Despachantes de Aduana de Santa Cruz (CRDA-SC) y el Instituto Boliviano de Comercio Exterior (IBCE) confirmaron el lunes la realización de la segunda versión de un encuentro nacional por el Día del Comercio Exterior Boliviano (ComexDay) para el 27 de noviembre, en esa ciudad.

El presidente de la CRDA-SC, Antonio Rocha, anunció que en el ComexDay participarán instituciones y empresas estatales involucradas en la cadena de comercio exterior boliviano.

«Nos sentimos satisfechos por contar con prácticamente la totalidad de los actores estatales en el circuito del comercio exterior boliviano, entendiendo que el ComexDay dará la oportunidad de que cada operador dentro de la cadena logística no solo muestre sus servicios, sino que atienda también las inquietudes y sugerencias», dijo.

Informó que entre las entidades estatales que confirmaron su presencia están la Aduana Nacional y el Servicio Nacional de Sanidad Agropecuaria e Inocuidad Agroalimentaria (Senasag).

Destacó que ese evento está dirigido a exportadores, importadores, agentes despachantes de aduana, suministradores de servicios, transporte, forwarders, agentes de seguros, banca, almacenaje, agentes navieros y portuarios, además de profesionales y universitarios.
hhg/kpb/ ABI

Comentarios
Cargando...

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Lee más